Inicio
snte 52
Delegaciones sindicales adscritas
Estatutos
Colegiados
Servicios SNTE 52
MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 52 DEL SNTE

El pasado 17 y 18 de diciembre, se llevo a cabo el XXVI Congreso Seccional Extraordinario de nuestra Organización Sindical en donde resultó electo el Comité Ejecutivo de la Sección 52 del S.N.T.E. para el período 2009-2013.

En el marco de un ejercicio democrático, plural y libre, se hizo manifiesta la unidad que caracteriza a esta organización síndical, la cual ha sido objeto de reconocimiento a nivel nacional.

Conscientes del gran compromiso adquirido y con la ferrea convicción de defender nuestros derechos laborales, sociales, económicos y profesionales, que permitan el desarrollo personal, el logro de las aspiraciones de los compañeros y el fortalecimiento de la Educación Pública, siempre con un estricto apego a lo dispuesto por el artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; puedo afirmar, orgullosamente, que nuestra Sección 52, es un gran patrimonio colectivo que debemos seguir consolidando y fortaleciendo con la participación de todos nosotros, permitiéndonos continuar resguardando la seguridad y las expectativas que como trabajadores hemos logrado.

En la sección 52 tenemos identidad, sentido de pertenencia, compañerismo y lealtad, porque estos son, han sido y serán los emblemas que nos caracterízan para seguir engrandeciendo a nuestro gremio síndical;

Asímismo y en concordancia con el Cómite Ejecutivo Seccional de la Sección 52, se fortalece con el trabajo sindical permitiendo la comunicación permanente a los agremiados y que mediante el apoyo de las TICs, cristalizamos un esfuerzo más de la gestión congratulando este espacio virtual de identidad tecnológica sindical, como una sinergia al servicio la Sección 52 del SNTE.

Finalmente, agradecemos en todo lo que vale el apoyo y la confianza de todos ustedes, donde estamos seguros de contar, como siempre, con su presencia en las tareas y acciones sindicales con el propósito de seguir engrandeciendo a nuestra organización.

Fraternalmente

Profr. Luis Antonio Arguello

Secretario General de la Seccion 52 del S.N.T.E.

MISIÓN
VISIÓN